Hombre

uroclean

  • Descripción

    • Ayuda a la prevención de infecciones urinarias mediante su contenido en PAC (extracto de arándano rojo americano).
    • Apto para embarazadas y período de lactancia.
    • Su fórmula de liberación controlada contribuye a mayor protección frente a infecciones urinarias.
    • Puede tomarse durante períodos prolongados.
    • 1 comprimido al día.
  • Calidad

    Producto fabricado en España 🇪🇸
    C.N 160146.9
    ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios. 

  • Vital Ballance

    La línea Hombre son complementos alimenticios y suplementos dirigidos a mejorar determinadas funciones del organismo.

  • INFORMACIÓN DETALLADA

    La CISTITIS es el cuadro de infección del tracto urinario inferior con mayor prevalencia en la población; por las características anatómicas del aparato urinario femenino esta patología es más frecuente en el sexo femenino. Se considera una cistitis recurrente si se sufren al menos tres episodios de cistitis aguda al año.  Para este tipo de cistitis se hacen insuficientes los tratamientos únicamente con antibióticos; la modificación de hábitos de higiene, el tratamiento del estreñimiento y una terapia  coadyuvante con preparados a base de arándano rojo podrían ayudar a hacer menos recurrentes los cuadros.

    UROCLEAN es un compuesto a base de extracto de Vaccinium macrocarpon, que ha demostrado poseer propiedades preventivas de la cistitis. Su principio activo principal es un flavonoide, la proantocianidina (PAC), que posee la propiedad de unirse irreversiblemente a las fimbrias de la E. coli, patógeno causal del 80% de las infecciones urinarias. Esta bacteria actúa por colonización del urotelio vesical y es a través de esas fimbrias por las que evita ser expulsada en la micción. Las PACs dan lugar a un entorno hostil para las bacterias (porque provoca una acidificación de la orina), que no encuentran un entorno favorable para su multiplicación y por tanto, controla y elimina la infección.

    En personas con varias infecciones de orina al año, el consumo continuado de UROCLEAN reducirá de manera notable las reinfecciones, aumentando la calidad de vida del paciente y haciendo que se disminuya el consumo de antibióticos para tratar las infecciones agudas, evitando las temibles resistencias a antibióticos. El consumo deUROCLEAN reduce la duración de los síntomas asociados a infecciones agudas del tracto urinario agudas.

    En general se aconseja la toma de UROCLEAN antes de acostarse; esta fórmula de  liberación controlada de UROCLEAN ayuda a prolongar el efecto de las PACs ,y en definitiva, preservar la salud urinaria y mejorar la calidad de vida.

    Por supuesto, para prevenir las infecciones urinarias también es recomendable tomar zumos de arándano (de la especie americana-macrocarpon-, pues los de las otras especies ¡no contienen proantocianidinas¡¡¡), pero tienen el inconveniente de ser muy altos en calorías, pues tienen azúcar añadido para “disfrazar” el sabor tan ácido del arándano.

    UROCLEAN también ayuda a desodorizar la orina, aspecto relevante en pacientes con incontinencia urinaria.

    UROCLEAN es un producto apto para embarazadas y también en período de lactancia.

    Además, su fórmula de liberación controlada permite una mayor protección frente a infecciones del tracto urinario.

  • BIBLIOGRAFÍA CIENTÍFICA

    • Jepson RG, Craig JC. Cranberries for preventing urinary tract infections. Cochrane Database Syst REw 2008, CD001321
    • Di Martino P,Agniel R, David K, et al. Reduction of Escherichia coli adherence to uroepithelial bladder cells after consumption of cranberry juice: a double-blind randomized placebo-controlled crossover trial.World J Urol 2006 Feb; 24(1): 21-7. Epub 2006 Jan 6.

Noticias Hombre

Información sobre los complementos dietéticos y alimenticios de Vital Ballance - Hombre

  • Línea Hombre de Vital Ballance

    Línea Hombre de Vital Ballance

    Los complementos alimenticios y los suplementos de la Línea Hombre de Vital Ballance están dirigidos a mejorar determinadas funciones del organismo. La línea Hombre de Vital Ballance son...
Vital Ballance

Complementos dietéticos y alimenticios

Contacto

655 111 363

2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019  |  Política de Cookies   |   Política de Protección de Datos  |   Política de Calidad

Adaptado por Computerinterpro.es
Website designed with ♥ by reinbou planet