Línea Hombre de Vital Ballance

Los complementos alimenticios y los suplementos de la Línea Hombre de Vital Ballance están dirigidos a mejorar determinadas funciones del organismo.

La línea Hombre de Vital Ballance son complementos alimenticios y suplementos dirigidos al hombre para mejorar sus necesidades y circunstancias concretas de salud.

Vital Ballance - Hombre

Los malos hábitos, la rutina laboral, y otras muchas actividades relacionadas con nuestra día a día conllevan un desgaste y finalmente conducen a un deterioro de nuestra calidad de vida. Una correcta alimentación, una vida activa y sin elementos nocivos la pueden mejorar, pero a veces no es suficiente. Los complementos alimenticios y los suplementos vitamínicos pueden ser grandes aliados para nuestro bienestar.

Listado de productos de la línea Hombre de Vital Balance:

  • Vigorex
  • Uroclean

Los beneficios de la línea Hombre:

  • Vital Ballance - Hombre son complementos alimenticios y suplementos dirigidos a mejorar determinadas funciones del organismo del hombre.

Todos los productos de la línea Vital Ballance están fabricados en España ??,  con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Además, Vital Ballance colabora junto a Nutrikalia, Colectivo de Farmacéuticos y Nutricionistas, homologados por Sanidad y especialistas en Patologías relacionadas con la alimentación.

 

 

Vital Ballance

Complementos dietéticos y alimenticios

Contacto

655 111 363

2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019  |  Política de Cookies   |   Política de Protección de Datos  |   Política de Calidad

Adaptado por Computerinterpro.es
Website designed with ♥ by reinbou planet