Todos los productos de VITAL BALLANCE están fabricados en España, con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, y bajo supervisión de personal cualificado, con un control de calidad y en las condiciones sanitarias requeridas para la fabricación de suplementos alimenticios en la Unión Europea, de acuerdo con el sistema de seguridad alimentaria A.P.P.C.C. (HACCP) y con la directiva Europea 93/43CEE.
VITAL BALLANCE cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios. Y todos los ingredientes utilizados en VITAL BALLANCE cumplen los requerimientos exigidos y están dentro de los ingredientes aceptados en los países de la Unión Europea.
VITAL BALLANCE cuenta con el sello de calidad para los productos veganos y vegetarianos. El sello V-Label es un símbolo registrado y reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos.
Para los consumidores, es una guía sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Con V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad.
2019 © VITAL BALLANCE 2011-2019 | Política de Cookies | Política de Protección de Datos | Política de Calidad