Multivitamínico Vegano

 

Multivitamínico Vegano

Descripción:

Nuestro multivitamínico Vegano contiene una fórmula de minerales especialmente diseñados para permitir la mejor absorción y una óptima biodisponibilidad.

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, Óxido de magnesio, Vitamina C (Ácido L ascórbico), agente de carga (Celulosa microcristalina), Citrato de potasio, Fumarato ferroso, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), antiaglomerante (Estearato de magnesio), Gluconato de manganeso, Vitamina B3 (Nicotinamida), Óxido de zinc, D-Pantotenato cálcico, Vitamina A (Acetato de retinilo), Dióxido de silicio, Cobre sulfato, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina) ,Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Cloruro de cromo, Ácido fólico (Ácido Pteroil monoglutámico), Yoduro de potasio, Selenito de sodio, Molibdato sodico, Biotina ( D-biotina), Vitamina B12 (cianocobalamina).Cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante E-171).
Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del reglamento (UE) 1169/2011. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescados, moluscos y crustáceos.

Modo de empleo:

Especialmente formulado para favorecer una buena asimilación y una alta biodisponibilidad, de modo que con un comprimido al día se cubren todas las carencias y necesidades del organismo, aportando una correcta suplementación en caso de realizar una dieta.

1 comprimido al día en el desayuno .

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Precauciones: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Advertencias: El producto debe conservarse en lugar fresco y seco.

Garantía de Calidad:

Producto fabricado en España con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y de la Union Vegetariana Española.

 ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios.