Fat Out

Indicado para aquellas personas preocupadas por su línea que quieran reducir grasa y evitar los efectos de una vida sedentaria. Ideal para personas que trabajen muchas horas sentados o que requieran de altas dosis de energía para su actividad laboral diaria.

Composición: El ginseng y el eleuteroco, plantas de uso terapéutico con propiedades estimulantes, la maca andina por sus propiedades vigorizantes, la naranja amarga productora de sinefrina la termogénesis) y el jengibre potente efecto termogénico, nuez de cola, la coffea arábica y el té verde estimulan al organismo disminuyendo la somnolencia y favoreciendo procesos de diuresis, guaraná también aporta sus propiedades vigorizantes, estimulantes y de disminución de apetito.

Presentación: bote de 90 cápsulas.

Recomendaciones: Ideal para personas que trabajen muchas horas sentados o que requieran de altas dosis de energía para su actividad laboral diaria.

Posología: 2 cápsulas en el desayuno.

Precauciones: Tomar bajo supervisión de un especialista. No recomendado a menores de 12 años. No indicado para personas hipertensas.

C.N.: 158759.6

Garantía de Calidad:

Producto fabricado en España con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios

Todos nuestros productos a tu disposición en 

Farmacia Medica