Barritas de proteínas con triptófano sin lactosa sabor chocolate

Barritas de proteínas con triptófano sin lactosa sabor chocolate

DESCRIPCIÓN

Barritas proteicas saciantes enriquecidas con triptófano que es el responsable de regular el estado de ánimo regula el apetito, la ansiedad, el estrés, la ansiedad, el deseo sexual, entre otros procesos.

Composición: Jarabe de oligofructosa, Proteína de trigo, Proteína de soja, Cobertura de chocolate negro con edulcorantes (Pasta de cacao, Edulcorante: Maltitol, Manteca de cacao, Emulgente: Lecitina de soja, Aroma de vainilla) L-Triptófano (2,3%) Aceite de girasol, Jarabe de glucosa, Jarabe de fructosa, Jarabe de sorbitol (Humectante) Polidextrosa, Manteca de cacao, Cacao en polvo, Cacao grano, Aroma, Conservantes, Canela, Piridoxina clorhidrato, Tiamina clorhidrato. SIN LACTOSA.

Presentación: cajas de 6 unidades.

Recomendaciones: las Barritas proteicas saciantes enriquecidas con triptófano que es el responsable de regular el estado de ánimo regula el apetito, la ansiedad, el estrés, la ansiedad, el deseo sexual, entre otros procesos.Indicadas para aquellas personas que tienen mucho estrés, están siguiendo alguna dieta estricta de adelgazamiento, se encuentran cansadas, decaídas y con pérdida de la concentración, o con ansiedad y deseo de comer entre horas.

Posología: Tomar una barrita en merienda o cena puede contribuir a mitigar los síntomas y conseguir facilitar el sueño.

Precauciones: Contiene gluten, puede contener trazas de huevo, cacahuete, frutos de cascara, sésamo o derivados de los mismos.

Garantía de Calidad:

Productos fabricados en España con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios.