Producto de máxima calidad y garantía, con buenos resultados a corto plazo. Su proteína colágena VERISOL, contiene Péptidos de Colágeno puro biaoctivo hidrolizado, muy asimilable y que incrementa la estimulación de la formación de tejido.

Composición: libre de grasa y purinas, contiene Vitamina C y Magnesio para favorecer la síntesis de colágeno.

Presentación: Polvo soluble.

Recomendaciones: A medida que pasan los años y el cuerpo envejece, la producción de colágeno se va reduciendo gradualmente. Se calcula que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esta reducción en los niveles de producción provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, osteoporosis, deterioro en la vista, deficiencias circulatorias, molestias en dientes y encías, etcétera; es decir, el deterioro propio de la vejez.

Posología: Se recomienda una toma diaria de 5-10 gr. del producto.

Precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede contener trazas de leche, gluten, soja, pescado, huevo y crustáceos.

C.N.: 180391.7

Garantía de Calidad

Productos fabricados en España con proveedores homologados por la Consejería de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

ISO 9001 y GMP aplicada a complementos alimenticios.

Todos nuestros productos a tu disposición en 

Farmacia Medica